Software de productividad

Notion es un software especializado en la organización personal, laboral o académica, que permite la planificación y la centralización de diferentes labores como: notas, documentos, apuntes de clase, tareas, proyectos e incluso, base de datos. Es multiplataforma (computador, celular y tablet) y permite trabajar con o sin conexión a internet.

El funcionamiento en general es sencillo, básicamente puedes crear una página a partir de una plantilla o puedes crear una desde cero. En una misma página puedes tener todo tu espacio de trabajo, crear varias páginas y configurarlas cada una con una función específica, por ejemplo crear una página para agregar las tareas pendientes en el trabajo, una página para guardar los apuntes académicos o también crear una para controlar diferentes  proyectos. Otra funcionalidad muy interesante es poder compartir con varias personas una página y trabajar de forma colaborativa para que la persona que tenga acceso, pueda revisar y hacer cambios en la página.

software de productividad-salud electrónica

Notion brinda diversas opciones de personalización y una forma de implementar diferentes elementos de manera práctica. Se pueden escribir textos, poner fechas, establecer etiquetas, agregar listas y poder organizar toda la información en una tabla, tablero, lista o en un calendario. Con tan solo un par de clics, podemos tener a disposición una tabla para configurar a nuestro gusto.

La mejor opción es tomar una plantilla y editarla a gusto personal. Esto nos permite conocer la herramienta y poder obtener inspiración para construir nuestras propias páginas.

software de productividad-salud electrónica

Esta herramienta es muy útil para usar en el día a día, ya que nos posibilita tener más control sobre las actividades que hacemos y tener una mejor calidad en los datos que manejamos. Lo anterior debido a que normalmente usamos múltiples software y muchas cosas las escribimos en un formato físico, lo que hace que nos tome más tiempo encontrar lo que necesitamos e incluso, que se nos pierda la información por algún motivo. Al utilizar Notion tenemos todo centralizado, segmentado por páginas y accesible desde cualquier dispositivo y lugar, para que al momento de requerir algo sepamos dónde consultar con mayor eficiencia.

Bibliografía

Paez, L. (21 de Diciembre del 2021). ¿Qué es Notion?. Crehana. https://www.crehana.com/co/blog/negocios/que-es-notion/

¿Que es Mipres y que significa?
El Ministerio de Salud y Protección social define al Mipres como una herramienta tecnológica que permite a…
Transformando el Sector Salud Colombiano: El Papel Fundamental de los Software y Medios Tecnológicos
En un mundo cada vez más digitalizado, donde la eficiencia, la productividad y la accesibilidad…
SINCRONÍA DEL SINDROME DEL IMPOSTOR CON LA REALIDAD 
Annelies Marie Frank, a quien se le conoce dentro del mundo literario como Ana Frank,…

David Vélez

Soy David, Gerente General de Salud Electrónica, mi pasión es ofrecer productos innovadores e integrales que aporten a los procesos en salud para mejorar la eficiencia de las instituciones.

Formación académica:

Cuento con la siguiente experiencia laboral:

  • Director médico en instituciones de alta complejidad.
  • Coordinador de servicios hospitalarios y ambulatorios.
  • Docente universitario.

En mi tiempo libre me gusta cocinar, leer sobre tecnología y actualidad.

Registra tus datos y uno de nuestros funcionarios se pondrá en contacto contigo

× ¿Cómo podemos ayudarte?