Nosotros

Somos un equipo de especialistas en tecnologías de la información y la comunicación.

Un grupo de médicos e ingenieros dedicados al desarrollo de software, especialmente en el sector salud: para historias clínicas, prescripciones Mipres NoPBS UPC, ordenamiento de tecnologías en salud y gestión integral en salud. Hacemos uso de las tecnologías más avanzadas del sector, con el fin de brindarle a nuestros clientes soluciones que mejoren la calidad y la oportunidad de su información, la eficiencia de sus recursos y el proceso de toma de decisiones. Adicionalmente, realizamos acompañamiento permanente con asesorías y capacitaciones en nuestros desarrollos y sus actualizaciones para que juntos construyamos experiencias superiores.
Trabajamos de la mano con el personal tanto administrativo como asistencial y financiero de nuestros clientes y junto a ellos, desarrollamos, probamos, visualizamos y comprobamos la aplicación y el desarrollo de nuestros software, desde su fase inicial hasta el proceso de implementación. Nuestro ciclo de desarrollo comienza con la planificación, el análisis de requerimientos, los diseños, la codificación y la fase de pruebas de calidad del sistema, tanto por el área de ingeniería como por el área médica de nuestra Empresa. Esto con el fin de no generarle reprocesos a nuestros clientes y que su puesta en producción sea exitosa.
Trabajar en equipo con nuestros usuarios nos permite conocer y entender sus necesidades específicas, apoyarlos con asesorías y capacitaciones que garanticen su satisfacción y poder aportarles y acompañarlos en el logro de sus resultados esperados. ¡Porque nos motiva ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus empresas!.
En Salud electrónica desarrollamos soluciones que proporcionan valor a nuestros usuarios y automatizan sus procesos.

Somos un equipo de especialistas en tecnologías de la información y la comunicación.

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas que contribuyan a la automatización y el mejoramiento de los procesos al interior de las empresas, especialmente en el sector salud.

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Visión

Para el 2030, seremos una empresa reconocida en Colombia en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas para el sector salud, incluyendo la gestión de procesos y gestión financiera.

Política SST

Salud electrónica S.A.S es una empresa dedicada al desarrollo de software en salud, haciendo uso de las tecnologías más avanzadas del sector. Está comprometida, desde el más alto nivel de la organización, con la implementación del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) y la protección mediante la mejora continua, con alcance sobre todos sus colaboradores, independientemente de su forma de contratación, vinculación, lugar de trabajo y demás partes interesadas.

Valores

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Respeto

Apreciamos y valoramos las ideas, las opiniones y los puntos de vista de las personas, brindando un trato amable a todos por igual.

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Comunicación

Interactuamos con nuestro grupo de trabajo y aliados, unificando ideas, con el fin de lograr los objetivos propuestos.

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Compromiso

Trabajamos con responsabilidad para garantizar a nuestros clientes el desarrollo oportuno y satisfactorio de las actividades propuestas.

Especialistas en tic para desarrollo de software Salud Electrónica

Integridad

Actuamos con honestidad en beneficio de la organización y de nuestros clientes, generando credibilidad y confianza en nuestros productos.

David Vélez

Soy David, Gerente General de Salud Electrónica, mi pasión es ofrecer productos innovadores e integrales que aporten a los procesos en salud para mejorar la eficiencia de las instituciones.

Formación académica:

Cuento con la siguiente experiencia laboral:

  • Director médico en instituciones de alta complejidad.
  • Coordinador de servicios hospitalarios y ambulatorios.
  • Docente universitario.

En mi tiempo libre me gusta cocinar, leer sobre tecnología y actualidad.

Registra tus datos y uno de nuestros funcionarios se pondrá en contacto contigo

× ¿Cómo podemos ayudarte?